U-Lock 470/150HB300

GRANIT™ Plus 470

El antirrobo de arco GRANIT™ Plus 470 ofrece una buena protección para su bicicleta de gama alta, incluso con un riesgo alto de robo.

Todas las variantes para GRANIT™ Plus 470
Colores para GRANIT™ Plus 470
Descripción

GRANIT™ Plus 470 GRAN PROTECCIÓN CONTRA LOS INTENTOS DE ROBO MÁS VARIADOS

No da ninguna oportunidad a los ladrones: el antirrobo de arco GRANIT™ Plus 470 ofrece la mejor protección antirrobo contra golpes y tracción.

¿Tiene que aparcar su valiosa bicicleta en lugares con un riesgo de robo alto, como una estación? Entonces, el antirrobo de arco GRANIT™ Plus 470 es su compañero perfecto: gracias a la tecnología ABUS Power Cell, ofrece la máxima protección contra golpes y tracción. El arco, la carcasa y las piezas del mecanismo de cerradura están fabricadas en acero templado especial. Además, equipa el cilindro deslizante "Plus" a prueba de manipulación. Gracias a esta combinación, el GRANIT™ Plus 470 ha obtenido múltiples sellos de calidad, entre otros, de OSIMZ (Rusia) e instituciones de ensayo de Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega y Gran Bretaña.

Premios & partner
Premios & partner

Tecnologías

  • Arco de sección redonda, parabólico, de 12 mm de acero endurecido
  • La tecnología ABUS Power Cell ofrece la más alta protección ante ataques como golpes e intentos de extracción del arco del cuerpo del antirrobo
  • El arco, así como el cuerpo del antirrobo y otros elementos están fabricados en acero especial endurecido
  • Protector de cilindro automático que protege de la suciedad y la corrosión

Consejos

  • Puede pedirse con llave igualada a otros antirrobos. Esto quiere decir que varios antirrobos pueden abrirse con la misma llave, con su respectivo código

Descargas

Accesorios

Otros artículos

Comparar productos