Cable de acero 1850

1850/185

El 1850 de ABUS es un cable de acero de alta calidad con acabados tipo lazo y recubrimiento de plástico para asegurar de forma flexible sus objetos de valor.

Todas las variantes para 1850
Colores para 1850
Compartir
Descripción

El candado de cable de acero 1850 es flexible y versátil.

Con un largo de 185 centímetros, el cable espiral de ABUS ofrece un amplio margen para asegurar sus objetos de valor. Las motos y las bicicletas pueden fijarse fácilmente a la valla y a la farola. El casco y otros accesorios también encuentran un lugar seguro. Otro punto a favor: una vez plegado, el 1850 ocupa poco espacio y es fácil de transportar.
Para asegurar sus objetos de valor de forma flexible, los dos acabados tipo lazo del 1850 de ABUS están conectados con un antirrobo de horquilla o candado independiente. Ya sea como protección única o como complemento de su actual antirrobo de horquilla, candado o antirrobo de cuadro, puede utilizarse para proteger al mismo tiempo artículos voluminosos y numerosos frente a robos o al uso no autorizado.
El recubrimiento de plástico del cable de acero protege las superficies frente a daños en la pintura y arañazos tanto durante su cierre como durante el transporte. El cable de acero también es adecuado para proteger de robos herramientas de jardín, muebles de jardín, tablas de surf, escaleras y otros accesorios del jardín, el hogar, el tiempo libre y el trabajo.

Tecnologías

  • Cable de acero de alta calidad con dos terminales tipo lazo
  • Recubrimiento sintético para prevenir daños en la pintura de la bicicleta
  • Este producto está disponible en diferentes diámetros y longitudes

Uso y aplicación

  • Cable de seguridad adicional para asegurar componentes de la bicicleta
  • Cable multiusos para el jardín, la casa, actividades de ocio y trabajo

Consejos

  • Los cables lazo son el complemento ideal para las horquillas tipo „U“, candados o antirrobos de cuadro
  • Los cables en espiral ofrecen un tamaño compacto para transporte y tienen una extremada multifuncionalidad y práctica longitud
  • El cable Cobra está disponible en diferentes diámetros y longitudes
Especificaciones
Color de diseño: grey
Peso [g]: 280 g
Color de superficie: negro
Loading ...