Combiflex™ StopOver 65 midnight blue

Combiflex™

El compacto antirrobo de cable enrollable es tan pequeño que apenas se nota durante un paseo en bicicleta. Cabe perfectamente en cualquier bolsillo y asegura cascos de bicicletas, scooters o esquís durante excursiones y paradas cortas.

Todas las variantes para Combiflex™
Colores para Combiflex™
Descripción

Seguramente no le haga gracia dejar sus esquís nuevos sin vigilancia delante del refugio de montaña o a colgar los cascos en sus bicicletas sin asegurarlos. ¿Qué puede hacer?

El candado especial Combiflex de ABUS ofrece una solución. Protege sus objetos de todo tipo de robos, para que pueda disfrutar de su merecido descanso con tranquilidad. Como el cable de acero es extensible, puede pasarse por el objeto que va a asegurar y bloquearse en un abrir y cerrar de ojos. Para abrirlo, basta con introducir el código numérico personalizado. El cable se recoge automáticamente. El Combiflex ofrece una seguridad cómoda y sin llave en un formato práctico. Esto significa que los objetos sueltos también están protegidos de los ágiles ladrones.

Tecnologías

  • Cable autorretráctil
  • El usuario puede personalizar y cambiar el código numérico
  • Atractivo formato compacto que cabe cómodamente en cualquier bolsillo
  • Cable de acero extensible

Montaje y transporte

  • CHR – Soporte Combiflex para transportar el Combiflex Rest 105 en la bicicleta

Uso y aplicación

  • Candado compacto de cable enrollable contra el robo por hurto y el robo oportunista
  • Ideal para asegurar equipaje, scooters eléctricos, equipos deportivos como esquís, tablas de snowboard, patines en línea y cascos de bicicleta

Descargas

Descargas generales:

Especificaciones
Tipos de cierre: combinación de números
Peso [g]: 46 g
Color de superficie: azul
Loading ...