GRANIT™ Sledg 77 (izquierda) & GRANIT™ Detecto XPlus™ 8077 (derecha)

Moto Protección antirrobo para su motocicleta

Ya sea una de 125, una Scooter, una Chopper o una motocicleta deportiva, ABUS dispone de una amplia selección de ingeniosas soluciones de seguridad: mecánica o la cada vez más frecuente combinación de mecánica y electrónica

El robo de motocicletas fracasa cuando se trata de materiales de alta calidad y de los vanguardistas sistemas de cierre "Made in Germany".
¿Cuál es el candado apropiado para su motocicleta, un candado de arco, un candado de cadena o más bien un candado de disco con alarma? Nuestra guía de candados le muestra la solución apropiada.

Nuevos antirrobos
Ultra Scooter 402 Candados de arco - Moto
8078 SmartX Bremsscheibenschloss Antirrobos de disco - Moto
GRANIT Steel-O-Flex XPlus™ 1025 Steel-O-Flex™ - Moto
Detecto XPlus™ 8008 12KS Combinaciones de candado y cadena - Moto

Como especialistas en candados, no solo vemos nuestra obligación en la disposición de candados. En ABUS también nos planteamos el reto de desarrollar buenas soluciones para el uso y transporte diario de nuestros candados. Por ello ofrecemos una variedad de soportes para nuestros candados.

Descubrir todo

SH 77 + GRANIT™ Sledg 77

Descubrir todo

¿Cerrar con candado? ¡Imprescindible! Pero, ¿dónde? Algunos candados de bicicleta ofrecen la posibilidad de asegurar la bicicleta frente a robos aún mejor. Lamentablemente, no en todas partes hay posibilidades de fijación resistentes. ABUS ofrece diferentes soluciones de anclaje que proporcionan una conexión altamente resistente al suelo o a la pared. Estas soluciones de seguridad de alta calidad proporcionan una posibilidad de fijación a la altura del candado de bicicleta en lo que a resistencia se refiere.

Descubrir todo

GRANIT™ WBA 100

Descubrir todo

El candado de arco es uno de los clásicos en la protección de vehículos motorizados de dos ruedas y no sin razón. Material macizo y ninguna pieza móvil fuera del mecanismo de cierre ofrecen un punto de partida excelente para la mejor resistencia.

Descubrir todo

Ultra Scooter 402

Descubrir todo