GRANIT™ Sledg 77 (izquierda) & GRANIT™ Detecto XPlus™ 8077 (derecha)

Moto Protección antirrobo para su motocicleta

Ya sea una de 125, una Scooter, una Chopper o una motocicleta deportiva, ABUS dispone de una amplia selección de ingeniosas soluciones de seguridad: mecánica o la cada vez más frecuente combinación de mecánica y electrónica

El robo de motocicletas fracasa cuando se trata de materiales de alta calidad y de los vanguardistas sistemas de cierre "Made in Germany".
¿Cuál es el candado apropiado para su motocicleta, un candado de arco, un candado de cadena o más bien un candado de disco con alarma? Nuestra guía de candados le muestra la solución apropiada.

Nuevos antirrobos

GRANIT XPlus™ 540 Candados de arco - Moto
GRANIT™ Detecto XPlus™ 8008 2.0 Antirrobos de disco - Moto
GRANIT Steel-O-Flex XPlus™ 1025 Steel-O-Flex™ - Moto
GRANIT™ Extreme Plus 59 Combinaciones de candado y cadena - Moto

Soportes para candados de motocicleta

Como especialistas en candados, no solo vemos nuestra obligación en la disposición de candados. En ABUS también nos planteamos el reto de desarrollar buenas soluciones para el uso y transporte diario de nuestros candados. Por ello ofrecemos una variedad de soportes para nuestros candados.

Descubrir todo

SH 77 + GRANIT™ Sledg 77

Descubrir todo

Anclajes pared-suelo

¿Cerrar con candado? ¡Imprescindible! Pero, ¿dónde? Algunos candados de bicicleta ofrecen la posibilidad de asegurar la bicicleta frente a robos aún mejor. Lamentablemente, no en todas partes hay posibilidades de fijación resistentes. ABUS ofrece diferentes soluciones de anclaje que proporcionan una conexión altamente resistente al suelo o a la pared. Estas soluciones de seguridad de alta calidad proporcionan una posibilidad de fijación a la altura del candado de bicicleta en lo que a resistencia se refiere.

Descubrir todo

GRANIT™ WBA 100

Descubrir todo

Candados de arco - Moto

El candado de arco es uno de los clásicos en la protección de vehículos motorizados de dos ruedas y no sin razón. Material macizo y ninguna pieza móvil fuera del mecanismo de cierre ofrecen un punto de partida excelente para la mejor resistencia.

Descubrir todo

GRANIT XPlus™ 540

Descubrir todo

Comparar productos