Einsatzgebiete Boat

Seguridad náutica Productos marítimos

La seguridad 100 % inoxidable

Si quiere proteger su barco o remolque de accesos ajenos: ABUS le ofrece la solución adecuada. Desde candados para motor fueraborda hasta la protección de la puerta del camarote. ¡Navegue por el mundo virtual de la seguridad náutica!

Candados

La excelente calidad del acero endurecido especial, del refinado mecanismo de cierre y del cuerpo compacto del candado, en combinación con la duradera protección anticorrosión hacen de los candados de ABUS los compañeros ideales de los propietarios de barcos.

Descubrir todo

Candados para motor fueraborda

ABUS desarrolla soluciones de seguridad que, con una pequeña inversión, pueden instalarse en casi todos los motores fueraborda habituales. Ambos modelos, el 808 Reef y el 388 Nemo Evo, ofrecen una elevada protección antirrobo a la par que una duradera protección anticorrosión.

Descubrir todo

Candados para motor fueraborda

Candados para remolques

El remolque fijado a la cadena: quien quiere disfrutar de su barco sobre el agua, debe dejar el remolque de transporte en tierra inevitablemente. Con los candados de cadena de ABUS puede proteger este práctico medio de transporte frente a accesos indeseados para disfrutar de la excursión sin preocupaciones. La variedad de sistemas de seguridad ofrece la solución de seguridad idónea para cada aplicación.

Descubrir todo

Candados para remolques

Descubrir todo

Comparar productos