Viantor

Gracias a su óptima ventilación, su elevado nivel de seguridad y su excelente confort de uso, el Viantor en un casco ideal para iniciarse en el deporte de las bicicletas de carreras.

Todas las variantes para Viantor
Tamaño para Viantor
Colores para Viantor
Descripción

Viantor TECNOLOGÍA PROFESIONAL PARA PRINCIPIANTES

El Viantor es el casco de iniciación de alta calidad y ligero, en el que hemos aplicado numerosas tecnologías probadas propias del ciclismo profesional.

Déjese convencer por este casco de calidad y seguridad elevadas, que cuenta con las ventajas de un casco de carreras profesional. Para un grado máximo de seguridad, el Viantor cuenta con un refuerzo estructural ActiCage integrado en el EPS. Ofrece al usuario la máxima protección, con una ventilación óptima y una gran comodidad. El ActiCage permite que los orificios de ventilación se abran mucho sin comprometer la necesaria seguridad del casco. El Viantor de ABUS es el casco preferido de las ciclistas y los ciclistas con pelo largo, ya que permite llevar el pelo recogido en una coleta.

Tecnologías

  • Multi Shell In-Mold (multicarcasa en molde) para una unión duradera del casco exterior compuesto con el material antigolpes del casco (EPS)
  • Compatibilidad para llevar el pelo recogido en una coleta: casco adecuado para utilizar con trenza
  • Buena ventilación a través de los 4 orificios de entrada y los 14 de salida de aire, unidos a través de canales de circulación
  • Semicierre, con sistema de ajuste con anilla de plástico incorporada para una estabilidad y ajuste óptimos
  • ActiCage: refuerzo de la estructura integrado en el EPS para la optimización de la estabilidad
  • Zoom Ace: sistema de ajuste de precisión con rueda de ajuste manual para una adaptación personalizada

Consejos

  • Es un casco para principiantes ligero y de gran calidad en el que ABUS ha aplicado numerosas tecnologías probadas propias del ciclismo profesional

Descargas

Accesorios

Comparar productos