Ventilation Re-Defined

ABUS AirBreaker
AirBreaker

seguridad en la carretera con su motocicleta

ABUS Moto

DRIVEN BY HERITAGE

ABUS MonTrailer
Richie Schley
1/3
Cascos de bicicleta Cascos de bicicleta
ABUS Faltschlösser Antirrobos
ABUS Motorrad Áreas de empleo
Highlights von ABUS im Überblick Lo más destacado de ABUS

ABUS Seguridad en la carretera

La seguridad móvil es importante para nosotros

ABUS protege los objetos personales móviles y ofrece a las personas productos de seguridad y servicios que les acompañan allá donde van. Nuestro amplio catálogo incluye, entre otros, candados, cascos y bolsas de bicicletas, candados para motocicletas, cerraduras y seguros para su barco, su ATV, quad o moto de nieve y protecciones de cargas.

ABUS Fahrradhelme Urban

Cascos de bicicleta Seguridad en la carretera

Cada vez más ciclistas lo reconocen y se hacen adeptos del casco de bicicleta, no solo para hacer deporte, sino, precisamente, en el día a día. Los cascos actuales de ABUS destacan particularmente por sus materiales de calidad, su vanguardista proceso de producción y su profesional diseño.

Desde cascos para bebés y niños, pasando por cascos urbanos para ir a la compra o para el trayecto a la oficina, hasta cascos deportivos de altas prestaciones: ABUS ofrece innovadores cascos de bicicleta con una buena ventilación, gran comodidad de uso y adaptación individual a cada cabeza. Además, su luz trasera integrada añade un plus de seguridad a muchos cascos infantiles y urbanos.

ABUS cascos
ABUS Kettenschlösser Fahrrad

Antirrobos Todo alrededor asegurado

ABUS cubre todo el espectro de la seguridad para bicicletas con candados de arco, de cadena y plegables de alta calidad, así como de cables, cables blindados y cables en espiral, ofreciendo el candado de bicicleta apropiado para cada necesidad.

No sólo en el ámbito de la seguridad de las bicicletas, sino también de las motocicletas, los barcos y los remolques, están incluidos en la amplia gama de productos de ABUS. Además de varios cierres especiales, también hay un soporte adecuado o una opción de transporte para casi todos los cierres

ABUS Antirrobos
Aplicación de motocicleta

Moto Protección antirrobo para su motocicleta

Ya sea una de 125, una Scooter, una Chopper o una motocicleta deportiva, ABUS dispone de una amplia selección de ingeniosas soluciones de seguridad: mecánica o la cada vez más frecuente combinación de mecánica y electrónica

El robo de motocicletas fracasa cuando se trata de materiales de alta calidad y de los vanguardistas sistemas de cierre "Made in Germany". ¿Cuál es el candado apropiado para su motocicleta, un candado de arco, un candado de cadena o más bien un candado de disco con alarma? Nuestra guía de candados le muestra la solución apropiada.

ABUS candados de motocicleta
©ABUS
ABUS AirBreaker

Ya sea proteger su bicicleta de posibles robos, su cabeza de caídas con un casco para bicicletas o, simplemente, transportar algunas cosas sin que sufran daños. ¡ABUS le ofrece la solución adecuada para todas estas tareas! Desde una protección básica hasta candados de alta tecnología para la protección antirrobo. O, en el caso de cascos para bicicletas, desde los primeros cascos infantiles hasta cascos para ciclistas profesionales. O en una amplia selección de bolsas de bicicleta deportivas elegantes y funcionales. ¡Navegue por el mundo virtual de la seguridad y descubra el producto de sus sueños!

ABUS - seguridad móvil fabricada en Alemania desde hace más de 80 años. ABUS produce bloqueos de cadena, bloqueos de grilletes y bloqueos de discos de freno especialmente para motocicletas. El constante desarrollo de la construcción y de los materiales garantiza que ABUS esté siempre un paso por delante de los posibles ladrones.

©ABUS
ABUS marca comercial "Made in Germany"

Comparar productos